miércoles, 15 de diciembre de 2010

प्रोपुएस्ता दे centro

´

Esto es una propuesta planetaria para todos los seres de luz :por la reconstrucción de este humilde centro invernal,desde el amor, con mi más profundo deseo de recuperar la saluz.

El mandala está bajado en algún momento de algún sitio de internet que no recuerdo pero la carpeta reza Marié Pré (107), quien fuera mil gracias.
El mandala lo coloree libremente, con la mente parada, sin pensamiento en un estado profundo de meditación donde la intuición simplemente fue sin ser frenada o juzgada.Sin darme cuenta vertí en ella todos los deseos internos que libremente afloraron. Lo imprimí sobre papel de acuarela diluido con el agua bendecida por Ama (una india que recorre el mundo dando abrazos)y que una hermana desde su deseo verdadero,de un viaje me trajo. Lo cerré en círculo y en la base recicle un vasito de cristal de yogur para poner las velas más baratas del mercado.

Os invito a construir está humilde lámparita con los recursos de que dispongáis.En vuestra agua que es receptiva con poner la intención-GRACIAS- basta.
Quedáis todos invitados, dancemos juntos en la hoguera para hacer en la oscuridad del bosque en la noche un claro.

Quedáis tod@s invitad@s

1 comentario:

  1. Acepto la invitación!
    Ama estuvo en Bcn hace unas semanas, pero no me enteré!
    Gracias, reina maga

    ResponderEliminar